¿Por qué tu casa obstétrica?

Seguridad Profesional

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado y comprometido a mantener un entorno laboral seguro y protegido. Desde la selección cuidadosa de personal hasta rigurosos programas de entrenamiento, nos aseguramos de que cada miembro de nuestro equipo esté a la altura de las exigencias de seguridad más estrictas

Calidad de Servicios

Nos enorgullece no solo cumplir, sino superar tus expectativas. La calidad de nuestro servicio no es solo una promesa; es una realidad tangible en cada aspecto de nuestro trabajo.

Nuestros Fulares son únicos como tu experiencia como mama

Seguros

La ergonomía es clave, y nuestro fular garantiza un soporte adecuado para el desarrollo saludable de la espalda y cadera de tu bebé.

Modernos

Convierte cada salida en una experiencia moderna y sin complicaciones. ¿Quieres liberar tus manos sin sacrificar la seguridad? Nuestro Fular Portabebés es la respuesta.

Flexibles

Nuestro fular, diseñado para adaptarse a tu estilo de vida en constante movimiento, es la elección perfecta para padres que valoran la flexibilidad sin sacrificar la seguridad.

Nuestros Servicios

Primeros auxilios
Preparación para el parto (psicoprofilaxis obstétrica)
Asesoría en lactancia materna prenatal y postnatal

Pre natal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuidados del recién nacido–Papás primerizos

Post natal

A domicilio

O Virtual

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cuál servicio deseas?